Política SG

Política del sistema de gestión en Centre de Formació Folgado S.L.U.

El diseño, implantación y mantenimiento del Sistema de gestión se apoyará en los resultados de un proceso continuo de análisis y gestión de riesgos del que se derivan las actuaciones a desarrollar en la actividad de la organización dentro del alcance de su sistema que es la “Impartición de cursos de formación profesional«.

En CENTRE DE FORMACIÓ FOLGADO, S.L.U., conscientes de la importancia que la gestión tiene para el desarrollo de su negocio, hemos decidido implantar un sistema de gestión y suscribe la presente política.

Gestión de la Calidad: CENTRE DE FORMACIÓ FOLGADO, S.L.U. se compromete a cumplir los requisitos tanto legales como derivados del Sistema de Gestión implantado en la organización así como a mejorar de forma continua la eficacia del sistema y para ello establece como principios básicos los siguientes:

  • Identificar las necesidades y expectativas de sus clientes, tanto de los alumnos como del SERVEF, para poder así cumplir con sus requisitos y necesidades en materia de formación.
  • Establecer una metodología de trabajo eficaz orientada a lograr la máxima cualificación profesional de los alumnos.
  • Actualizar y mejorar continuamente procesos y servicios para adaptarlos a los cambios producidos en las cualificaciones profesionales, el mundo empresarial y las exigencias de los alumnos.
  • Prestar un servicio basado en la atención al cliente, con la máxima eficacia.
  • Facilitar el desarrollo personal y profesional de los alumnos y del personal del centro.
  • Medir el grado de satisfacción de los alumnos y docentes para conocer si se avanza en la mejora continua y en caso contrario, establecer las medidas necesarias para lograrlo.
  • Defender la igualdad de oportunidades, manteniendo las instalaciones que permitan el libre acceso a personas discapacitadas, eliminando barreras arquitectónicas.
  • Impartir la formación idónea a cada miembro de la empresa, de manera que el equipo docente se mantenga completamente actualizado en los posibles cambios en la materia y en la implantación de las nuevas tecnologías.
  • Involucrar a alumnos, proveedores y personal del Centro en la consecución de los objetivos previstos y en la mejora continua fomentando un espíritu participativo dentro la organización.
  • Contribuir a la mejora de los rendimientos, productividad y rentabilidad en la prestación de los servicios, incluyendo el compromiso de cumplir con los requisitos legales y normativos de aplicación, tanto los establecidos por el cliente, así como todos aquellos no especificados y que sean necesarios para la prestación del servicio.

Gestión del Medio Ambiente: CENTRE DE FORMACIÓ FOLGADO, S.L.U. reconoce la conservación del medio ambiente y la biodiversidad como una de sus misiones más importantes. Hemos integrado la prevención de la contaminación en todas las actividades de la organización. Además, mediante el cumplimiento sistemático de los requisitos legales y reglamentarios ambientales y nuestro compromiso constante se pretende mejorar la eficacia de nuestro sistema de gestión, la relación con el entorno y la eficiencia de los resultados.

Gestión de la Seguridad de la Información: CENTRE DE FORMACIÓ FOLGADO, S.L.U. reconoce y respeta el valor de todos los activos de información, incluyendo aquellos de nuestros clientes. Nuestro Sistema de Gestión, es una iniciativa global transversal para dar respuesta a todos las obligaciones legales, regulatorias, sociales y contractuales con el objetivo de mantener la confianza y confidencialidad de todas las partes interesadas.

Para llevar a cabo esta Política, CENTRE DE FORMACIÓ FOLGADO, S.L.U., se asegura de comunicarla a todas las partes interesadas y hacerla entender a todos los niveles de la organización y establece y revisa periódicamente el cumplimiento de una serie de objetivos de gestión.

Esta Política se revisa también periódicamente para asegurar su continua adecuación.

firma

Fdo. Manuel Folagado

Dirección de CENTRE DE FORMACIÓ FOLGADO, S.L.U.

1 de Septiembre de 2017

 
 
96 397 66 05ContactoLocalízanosWhatsappWhatsapp